alejandro-dutruel-150x150

Nueva incorporación en nuestro staff

enero 10th, 2017 Posted by Sin categoría No Comment yet

El ingeniero agrónomo Alejandro Dutruel, joven especialista en el manejo de establecimientos agrícolas y ganaderos, se sumó a nuestro equipo de trabajo desde finales del año 2016, como coordinador técnico.

 

Recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, Alejandro tiene una amplia capacitación a través de cursos, talleres y workshops de actualización sobre temáticas vinculadas con el campo y sobre habilidades de liderazgo y conducción de equipos.

Además se desempeñó  en la administración y coordinación de establecimientos agrícolas y ganaderos de la región, representando a grandes empresas nacionales e internacionales; así como también trabajó en granjas orgánicas para el programa WWOOF en Nueva Zelanda.

Por sus estudios y su experiencia, Alejandro, aportará valor agregado al trabajo de la cabaña, colaborando en mejorar la calidad de las técnicas utilizadas basándose en fundamentos tecnológicos y científicos.

El staff cuenta con grandes profesionales que atienden las distintas disciplinas del establecimiento e interactúan, en el día a día, en la selección y preparación de los animales de exposición, junto con el capacitado grupo de operarios, administrativos y asesores externos.

Cabe destacar que la incorporación se da en el marco de la jubilación del anterior coordinador, Norberto Andreo, quien por años fue responsable de ese puesto. El equipo de trabajo lo despide estando agradecido por los excelentes resultados obtenidos en su gestión, logrando el posicionamiento de La Rodzina en sus primeras etapas de vida.

 

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Archivos