señaleticaq

Nueva Señalética Corporativa

octubre 7th, 2013 Posted by Sin categoría No Comment yet

A partir de los primeros días de octubre, hemos colocado diferentes tipos de señales en las instalaciones del “Establecimiento La Rodzina Bella Italia”, estas lucen un diseño en sintonía con nuestra  imagen corporativa.

Con esta actuación, se pretende mejorar la señalización en las diferentes áreas de la cabaña para comunicar y orientar a los visitantes al momento de recorrer las distintas dependencias, como así también informar en cuanto a las normativas de seguridad a cumplir dentro de la empresa.

Partiendo de estas premisas y teniendo presente la identidad visual  de la marca La Rodzina, se ha desarrollado un sistema jerárquico de señalética, que abarca desde la identificación de puestos de trabajo y  salas de usos múltiples hasta los diferentes potreros del campo.

En el aspecto gráfico destacamos el desarrollo de una iconografía propia para la identificación de +zonas tan específicas como la administración, laboratorios, vestuarios, aseos, entre otras. Los materiales utilizados, dependiendo de las zonas a identificar, son el metacrilato, acero, chapa o vinilo.

Para el desarrollo del diseño ambiental, se han tenido en cuenta varios aspectos como la forma del establecimiento los materiales constructivos, el mobiliario y, por supuesto, las necesidades de identificación de las áreas internas de trabajo.

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Archivos