Nuevas-adquisiciones-LR

Nuevas incorporaciones al plantel de animales de La Rodzina

septiembre 9th, 2013 Posted by Sin categoría No Comment yet

El pasado 7 de septiembre, se realizó un importante remate Brangus en Benjamín Gould, provincia de Córdoba. En este evento se puso en consideración un total de 250 reproductores, en donde La Rodzina adquirió tres vaquillonas preñadas  y dentro de las cuales se destaca la BRP 1257, nacida el 18/6/2011,  hija de la Rancho 224 Sundance T/E por Brinks Brightside 782R4.

La vaquillona pesa actualmente 600 Kg y está con una preñez del 25/7/13 por Prolongador, toro de Rancho Grande que se encuentra actualmente en el CIAVT  y es uno de los mejores hijos de Mr. Classic. Esta hembra posee una destacada genética,  es hermana entera de FRANCESCO 1º, el Tercer Mejor Toro de Palermo 2013 (vendido a precio record) y de la gran campeona Ternera en la Nacional 2012.

Estas nuevas incorporaciones al plantel de animales de la cabaña,  demuestran la intención de La Rodzina de ser seguir apostando e invirtiendo en  una  genética de excelencia para la raza Brangus.

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

Your email address will not be published.This is a required field!

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Archivos